martes, 16 de junio de 2020

MARIPOSAS

SEGURO QUE TODAVÍA HAY MUCHÍSIMAS COSAS QUE NO SABES DE LAS MARIPOSAS, POR ESO, OS DEJAMOS CON UN VÍDEO SOBRE CURIOSIDADES DE ESTOS INSECTOS.

DÉJANOS UN COMENTARIO DICIENDO CUÁL HA SIDO LA CURIOSIDAD DE LAS MARIPOSAS QUE MÁS TE HA GUSTADO O LLAMADO LA ATENCIÓN.



DE LO QUE SÍ ESTAMOS SEGUROS, ES DE QUE YA CONOCÉIS CUÁL ES SU CICLO VITAL, LO VIMOS HACE UNOS DÍAS EN UN VÍDEO. A VER SI SOIS CAPACES DE RESOLVER LOS SIGUIENTES JUEGOS.


JUEGO DE ORDENAR


JUEGO DE PREGUNTAS


5 comentarios:

  1. MARTIN, 4A. ME GUSTA LA TROMPA DE LAS MARIPOSAS

    ResponderEliminar
  2. LUCIA 4A.
    ME HA GUSTADO MUCHO QUE BEBEN LAS LAGRIMAS DE LAS TORTUGAS.

    BESITOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Mia 4A. Me ha llamado mucho la atención que se beban las lágrimas de las tortugas... Al principio ni me lo creía...
    Las mariposas son preciosas!
    Muchas gracias!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Nerea de 4 años B. Me ha gustado mucho el vídeo porque he descubierto muchas cosas nuevas de las mariposas que no sabía. Lo que más me ha sorprendido es que algunas mariposas engañen a las hormigas para que cuiden de sus huevos y que coman lagrimas de tortuga (yo también quiero probarlas). también me han gustado mucho los juegos, se me han dado muy bien y mi caballo ha ganado la carrera. el juego de las preguntas me ha ayudado a practicar un poco la lectura . muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Soy Pablo y lo que más me ha sorprendido es que haya mariposas que engañen a las hormigas para que cuiden de sus huevos y que luego las larvas se coman a las hormigas.
    Los juegos me han gustado mucho. El ciclo de las mariposas me lo sé muy bien y con el juego de las preguntas me he dado cuenta que sé leer un poquito.
    Un besito a tod@s

    ResponderEliminar